DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA Y CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST” REALIZAN CEREMONIA DE ENTREGA DE CAPONAS Y JINETAS

En una conmemorativa ceremonia, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella acompañado del Sub Director de Salud de la Marina, SN (MC) Juan MURO Slocovich entregaron las Caponas y Jinetas a los Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Técnicos Supervisores, Técnicos y Oficiales de Mar, ascendidos recientemente al grado inmediato superior.

En el transcurso del evento, se dio lectura a los dispositivos legales de ascenso y el Director de Salud de la Marina manifestó sus felicitaciones al personal ascendido por el esfuerzo profesional que desarrollan, destacando una vez más el compromiso, convicción y esfuerzo que siempre han demostrado sobre todo este año haciendo frente en primera línea al Covid-19.

En tanto, el martes 29 de diciembre, el Aula del Pabellón de Docencia e Investigación del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” fue escenario de la ceremonia de entrega de Caponas y Jinetas al personal naval ascendido recientemente.

El acto, fue presidido por el Director del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo, quien destacó la loable labor del personal a su cargo. Acto seguido, recibió de manos del Sub Director Médico accidental del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Armando TÉVEZ Flores sus caponas por haber ascendido al grado inmediato superior.

Por su parte, el señor Capitán de Fragata SN (MC) Rolando VARGAS Chang en representación del personal ascendido agradeció a la institución por la significativa ceremonia y exhortó al personal naval a seguir trabajando con ahínco en favor de la familia naval.