ASOCIACIÓN DE OFICIALES HIDRÓGRAFOS REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN A DISAMAR

El 10 de junio, se llevo acabo en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” el acto de entrega de donaciones por parte de la Asociación de Oficiales Hidrógrafos a la Dirección de Salud de la Marina.

La donación que consistió en la entrega de una cama clínica, un colchón anti escaras y sillas de ruedas tienen como objetivo contribuir en la prestación de servicios de salud de calidad al personal y familia naval.

Al respecto, el Presidente de la Asociación de Oficiales Hidrógrafos, señor Vicealmirante en situación de retiro, Javier GAVIOLA Tejada destacó la labor y capacidad de respuesta de la Dirección de la Marina desde el inicio de la pandemia generada por el covid-19, obteniendo resultados halagadores. En ese contexto, a través del donativo desean coadyuvar en la labor desarrollada a fin de seguir velando por el bienestar de la familia naval.

A continuación, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella agradeció el gesto y el espíritu colaborativo que destaca a la asociación, resaltando que siempre se les hará partícipe de las diversas actividades.