AVIADORES NAVALES ASOCIADOS REALIZAN SIGNIFICATIVA DONACIÓN A LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA

El 30 de junio, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella recibió una significativa donación de parte de “Aviadores Navales Asociados”, representada por el señor Contralmirante en situación de retiro, Carlos SALAZAR Muro y tiene como finalidad seguir contribuyendo con el bienestar de la familia naval.

“La donación que consistió en la entrega de cinco sillas de ruedas busca contribuir en la loable labor realizada en el Hospital Naval sobretodo en la coyuntura que vive nuestro país y el mundo debido a la pandemia generada por el Covid-19”, aseguró el presidente de “Aviadores Navales Asociados”.

Asimismo, destacó la capacidad de respuesta de la Dirección de la Marina desde el inicio de la pandemia y recalcó que con esta contribución esperan coadyuvar en la labor desarrollada por el personal de salud antes y después de la pandemia.

A continuación, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella agradeció el gesto y espíritu colaborativo que destaca a la asociación.

Cabe mencionar que, “Aviadores Navales Asociados” viene desarrollando este tipo de acciones desde hace más de veinticinco años y su proyección es seguir desarrollando estas actividades en beneficio del personal y familia naval.

A la cita, también asistieron el Director Accidental del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Manuel LACA Barrera y el Sub Director de la Dirección de Salud de la Marina, señor Capitán de Navío Carlos GUERRERO Malpartida.