CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE RESIDENTADO MÉDICO PROMOCIÓN 2018 – 2021

Veintiuno médicos residentes entre oficiales de Sanidad Naval y médicos civiles provenientes de diferentes universidades, se graduaron luego de un largo periodo de estudio y destacada práctica profesional en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

El acto se realizó en el marco de una emotiva ceremonia de clausura el miércoles 30 de junio en el salón de usos múltiples del Pabellón de Docencia e Investigación. Es así que, el Director accidental del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Manuel LACA Barrera manifestó su reconocimiento a los integrantes de la promoción 2018-2021 por su entrega y labor profesional.

En representación de la promoción, el Teniente Primero SN (MC) Claudio BALLETA Rodríguez, relató lo rápido que han transcurrido estos tres últimos años y resaltó la loable labor que les tocó realizar como médicos en primera línea de defensa desde el inicio de la pandemia generada por el Covid – 19, marcando un antes y un después en la historia del Hospital Naval y en sus propias vidas.

Finalmente, el Director accidental del Centro Médico Naval acompañado del padrino de la promoción, señor Capitán de Navío SN (MC) José MENACHO Gallardo; del señor Capitán de Navío SN (O) Luis GÓMEZ Stela y del Coordinador del área de pre grado del Hospital Naval, señor Capitán de Fragata SN (MC) Rolando FERNÁNDEZ Aquino prosiguieron a la entrega de diplomas.