PROGRAMA FARMACIA A TU ALCANCE, ACERCANDO LOS SERVICIOS DE SALUD DE LA MARINA

El Técnico Segundo en situación de retiro Roberto BENAVIDES Veintemilla (64) es paciente crónico del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” desde hace algunos años, y el 17 de agosto se convirtió en el primer beneficiario del Programa “FARMACIA A TU ALCANCE”, el cual consistió en la entrega de sus medicamentos en la farmacia más cercana a su domicilio, de forma rápida y segura.

Al respecto, recalcó la importancia de pertenecer al programa: “Soy paciente crónico de los servicios de cardiología y endocrinología y el poder recibir mis medicinas a tan solo cuatro cuadras de mi hogar es muy significativo para mí, ya que, al no asistir al nosocomio no solo evito la exposición en esta época de pandemia, sino que también ahorro tiempo y recursos, aseguró el Técnico BENAVIDES.

Cabe recalcar que solo podrán acceder a este programa el personal y familia naval que se haya inscrito previamente mediante el aplicativo “TE CUIDO NAVAL”, ubicado en la página web de la Dirección de Salud de la Marina. Asimismo, para el recojo de sus medicamentos es requisito indispensable presentar su DNI, TIN o TIF.