CAMAS CLÍNICAS SON DONADAS A LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA

El 27 de setiembre, la Presidenta de la Asociación Stella Maris, señora Marisol GAMERO de ALCALÁ acompañada de la Presidenta del Comité Central del Voluntariado de la Asociación “Stella Maris”, señora Karla RUÍZ de Del Álamo entregaron al Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella y al Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, señor Almirante SN (MC) Sergio MOLINA Espejo, seis camas clínicas donadas por la Clínica Ricardo Palma con el objetivo de contribuir en la prestación de servicios de calidad que brinda el Establecimiento de Salud.

Cabe resaltar que, la donación conformada por cuatro camas clínicas de adulto y dos camas clínicas pediátricas han sido destinadas a la Clínica de familiares y al Servicio de Pediatría del nosocomio.

Al respecto, la Presidenta de la Asociación Stella Maris manifestó que a través del donativo desean coadyuvar en la labor desarrollada por la Dirección de Salud de la Marina de seguir velando por el bienestar de la familia naval.

A continuación, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario CACHO Pella agradeció el gesto y el espíritu colaborativo que destaca a la asociación.

Finalmente, la comitiva recorrió las instalaciones de la Unidad de Mamografía, Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Clínica de Familiares, Sala de Almirantes y Sala de Supervisores.

También se contó con la presencia del Sub Director de Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Manuel LACA Barrera, la Jefa de la Clínica de Familiares, señora Capitán de Fragata SN (MC) Danella WONG Nano, el Jefe del Servicio de Medicina Crítica Pediátrica, señor Capitán de Fragata SN (MC) Jeffer TOVAR Roca y las señoras voluntarias Roxana CASTILLO de Polar, Carmen TORRICO de Sablich y Milagros MOSCA de Bravo de Rueda.