PERSONAL DE LA CUARTA ZONA NAVAL REALIZÓ ACCIÓN CÍVICA EN BENEFICIO DEL CENTRO DE ACOGIDA RESIDENCIAL IKARO XOBO

El 4 de febrero del 2023, el personal de la Cuarta Zona Naval realizó una acción cívica en beneficio de los menores albergados en el Centro de Acogida Residencial Ikaro Xobo, en el distrito de Yarinacocha, departamento de Ucayali.   

Durante el citado evento, se efectuaron atenciones médicas, odontológicas y se entregaron medicinas de forma gratuita. En adición, niños y adolescentes accedieron al servicio de corte de cabello; todo ello amenizado por la banda de músicos de la Estación Naval de Pucallpa. 

Antes de finalizar la acción cívica, el representante del Centro de Acogida Residencial, agradeció personalmente a la Marina de Guerra del Perú, por el apoyo brindado. 

De esta forma, la Cuarta Zona Naval, reafirma el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de las personas, contribuyendo a garantizar en forma permanente, la integridad territorial y reforzando los sentimientos de generosidad y solidaridad con las personas que más nos necesitan.