CONCLUYE SUPERVISIÓN A IPRESS NAVALES

Luego de dos semanas de intensa jornada, concluyeron las supervisiones a cargo del equipo Técnico de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización de DISAMAR, a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la Marina de mayor demanda, las mismas que tuvieron como objetivo verificar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud de acuerdo a las Normas Técnicas emitidas por el Ministerio de Salud.

En ese contexto, los expertos junto con los responsables de cada proceso en el Centro Médico Naval “CMST”, Clínica Naval de Iquitos, Policlínico Naval San Borja, Hospital de la Base Naval del Callao “PMUM”, Posta Naval de Ventanilla y Policlínico Naval de Ancón; evaluaron el desarrollo y avance del “Plan del Sistema de Gestión de Calidad en Salud”.

Cabe resaltar que, los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud comprenden Atención al Usuario, Auditoria en Salud, Seguridad del Paciente, Mejora Continua y Autoevaluación.