PERSONAL CIVIL DEL CENTRO MÉDICO NAVAL VISITÓ BUQUES DE LA ARMADA PERUANA Y MUSEO NAVAL

Con el objetivo que el personal civil de salud, se integre y se identifique con la institución, así como, dando cumplimiento a la Directiva DIPERMAR 008-21 de fecha 31 de marzo del 2021, “Directiva para la mejora del clima laboral en la Marina de Guerra del Perú, el 2 de junio, el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” realizó una visita guiada a la Base Naval del Callao.

Durante la actividad, el personal en comisión pudo conocer un poco más de la historia, visión, misión y componentes de la Fuerza de Submarinos y Fuerza de Superficie. Es así que, muy emocionados recorrieron las instalaciones del B.AP. Tacna, B.A.P. Angamos y el Museo Naval.

Cabe mencionar que, dicha actividad será replicada durante todo el año y se realizará una vez al mes; de este modo se busca motivar e incrementar el compromiso del personal civil con la institución, generando los mecanismos necesarios para la mejora continua.

Finalmente, el evento concluyó con un almuerzo de camaradería que contó con la participación del Director de la Institución Prestadora de Servicios de Salud, Contralmirante SN (MC) Manuel LACA Barrera; del Sub Director Médico del Centro Médico Naval “CMST”, Capitán de Navío SN (MC) Miguel CÉSPEDES Barrenechea y del Sub-Director Administrativo del Centro Médico Naval “CMST», Capitán de Navío Renzo GIL Chau.