CENTRO MÉDICO NAVAL INCENTIVA CULTURA DEL BUEN TRATO Y COMUNICACIÓN ASERTIVA

Con el objetivo de promover una cultura de buen trato con el personal de los diversas Oficinas y Departamentos del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, el 20 y 22 de junio, se realizaron un ciclo de conferencias sobre comunicación asertiva en el auditorio “Francisco Quirós Tafur” y, estuvieron a cargo del instructor en dinámica de alto rendimiento y Máster Practioner en PNL Multiterapeuta, Capitán de Corbeta en situación de retiro Teófilo QUIRÓS Jiménez.

En esta ocasión, se desarrolló el tema “Estrés laboral por falta de comunicación asertiva”, es así que, se enfatizó la importancia de la empatía en el trato diario y como ella genera una óptima calidad de atención.

Asimismo, el expositor proporcionó diversas herramientas a los participantes, a fin de que incrementen sus competencias y contribuyan en mejorar la atención a los usuarios externos y brindar bienestar al personal que labora en la Institución Prestadora de Servicios de Salud.

De esta manera, el Centro Médico Naval “CMST” se compromete a continuar con este tipo de talleres orientados a mejorar la calidad de atención que se viene brindando a la familia naval. Dichas actividades serán replicadas el 27 de junio y 4 de julio.