DISAMAR PARTICIPÓ DEL TALLER “SERVICIO EXTRAORDINARIO ENFOCADO EN EL USUARIO”

A fin de fortalecer las capacidades de comunicación asertiva de los colaboradores, que diariamente son el primer contacto en la atención al personal y familiares afiliados, personal de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la Marina participaron del taller “Servicio extraordinario enfocado en el usuario” organizado por la Dirección General del Personal de la Marina y que estuvo dirigido al personal que brinda atención al cliente en los órganos de línea adscritos a dicha dependencia.

La citada capacitación, realizada durante dos días, permitió que los colaboradores accedan a herramientas comunicacionales que contribuirán en mejorar el servicio ofrecido en las áreas respectivas.

Cabe mencioanr que, el evento fue inaugurado por el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Julio CACHO Morán, quien resaltó la importancia de capacitar en habilidades blandas a los colaboradores encargados de atender directamente al público, ya que, ello repercutirá en la atención que se ofrece a los usuarios.

El taller, a cargo de un equipo respaldado con amplia experiencia y trayectoria, se desarrolló de manera presencial con una dinámica teórico-práctica en la que se realizaron actividades de simulación y dramatización según la casuística extraída del mismo contexto laboral.