DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA RECIBE IMPORTANTE DONATIVO

El 29 de setiembre, la Dirección de Salud de la Marina recibió la donación de 3 mil pruebas antígenas Covid de parte de la empresa Abbott, la misma que fue canalizada a través de la ONG “Tierra y Ser”.

Dicha donación fue entregada por la señora Erika SCHAEFER Cuculiza, Presidenta de la referida ONG, a la Capitán de Fragata SN (O) Carmen CASTILLO Castro, quien recibió el donativo en representación del Director de Salud de la Marina; resaltando que el donativo permitirá que se sigan realizando los test de descarte de Covid – 19 al personal naval de las diversas unidades y dependencias.

Cabe resaltar, que la ONG “Tierra y Ser” es una organización sin fines de lucro, con más de 15 años trabajando a favor del bienestar social y medio ambiental. Sus propósitos principales: salvar vidas en desastres naturales, ecológicos, humanos o pandemias y reducir brechas sociales a través del conocimiento, programas, servicios comunales, educación e información adecuada, entregando así las herramientas para convertir a más personas en ecoguerreros y ecoguerreras sociales.