CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST” CONTINÚA TRABAJANDO EN BIENESTAR DE LA FAMILIA NAVAL

Como parte del plan de implementación y mantenimiento del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” para el año 2023, durante el mes de octubre se realizó el mantenimiento de dos piscinas terapéuticas del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, las mismas que permitirán seguir contribuyendo con el bienestar de los pacientes que asisten al servicio para continuar con sus terapias físicas programadas. En adición, se cambiaron las mayólicas y se purificó el agua.

Asimismo, bajo el lema “Tú eres el arquitecto de tu cuerpo, lo construyes o lo destruyes”, la Institución Prestadora de Servicios de Salud implementó

una estación con ocho bicicletas recientemente reparadas, que han sido destinadas al uso del personal naval que labora en dicha área.

Cabe mencionar que, las bicicletas podrán ser usadas durante el horario de deportes de 13:00 a 15:00 horas o de 17:00 a 20:00 horas, de este modo, se busca promover los estilos de vida saludable y el uso de medios de transporte sostenibles.