POLICLÍNICO NAVAL SAN BORJA INCENTIVANDO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

El pesebre es un elemento muy importante durante la celebración de la Navidad. Para los cristianos, celebrar el nacimiento de Jesús es uno de los momentos más significativos dentro de su fe.

En tal sentido, con el objetivo de mantener la tradición navideña, fomentar la fe y el espíritu navideño en el personal naval y familiares afiliados que asisten al Policlínico Naval San Borja, la Directora de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS), Capitán de Navío SN (O) Becky JAUREGUI Price recibió la donación de un misterio completo de la representación del nacimiento del niño Jesús, de manos de la Presidenta del Comité de Damas de la Sanidad Naval, señora Julissa LÉVANO Napa.

Al respecto, la Directora de la IPRESS agradeció el gesto y espíritu colaborativo que motivo este desinteresado apoyo; y fue la encargada de ubicar a una de las primeras figuras que integran el pesebre, las mismas que representan a cada uno de los personajes y elementos que forman parte de la escena del nacimiento de Jesús.

Cabe resaltar que, esta acción forma parte de las iniciativas que desarrolla anualmente el referido comité, motivada por los ejes que ella y las damas a las que representa se rigen, entre los que se encuentra la solidaridad y el servicio en bienestar de la familia naval.