EL COMITÉ DE DAMAS DE LA SANIDAD NAVAL DESBORDÓ AMOR Y ALEGRÍA ENTREGANDO REGALOS A LOS HIJOS DEL PERSONAL DE SANIDAD

Alrededor de 870 niños, hijos del personal militar y civil de sanidad naval que integra las diversas dependencias del área de Lima y Callao, fueron beneficiados con una donación de juguetes realizada por el Comité de Damas de la Sanidad Naval.

Entre risas y sorpresas, los engreídos del hogar disfrutaron de un día lleno de alegría y camaradería, con juegos inflables y show navideño. En esta ocasión, el evento que tiene como objetivo contribuir con el bienestar de la familia naval y alegrar los corazones de los más pequeños, se llevó a cabo en el patio de la Escuela de Sanidad.

Al respecto, la presidenta del referido comité, señora Julissa LÉVANO De Céspedes precisó: “Luego de estos años de pandemia, por fin pudimos retomar la entrega de regalos de forma presencial, con el ansiado show navideño que tanta alegra los corazones de los más pequeños. Si bien durante la pandemia no se interrumpió nuestra actividad anual, todo fue de manera virtual.”

Cabe resaltar que, el Comité de Damas de la Sanidad Naval se fundó el 7 de abril de 1973, por lo que este 2023 está cumpliendo 40 años de creación.