LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS LLEVA SONRISAS A LOS PEQUEÑOS HÉROES DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST”

Reafirmando su compromiso de contribuir con el bienestar del personal naval y quienes más lo necesitan, así como, incentivando el espíritu navideño, el 18 de diciembre, en un emotivo gesto de solidaridad la Asociación “Stella Maris” iluminó los pasillos del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” a través de la entrega de juguetes y confitería, a los pequeños pacientes que asisten a consulta ambulatoria o se encuentran hospitalizados durante estas fiestas navideñas.

Es así que, la Asociación “Stella Maris” no solo han llevado alegría a los niños ingresados en el centro hospitalario, sino también, crearon un ambiente más cálido y reconfortante en medio de sus tratamientos médicos.

El sonido risueño de risas y el brillo de la esperanza llenaron los pasillos y habitaciones cuando las señoras voluntarias encabezadas por la Presidenta de la referida asociación, señora Roxana CASTILLO de Polar distribuyeron los juguetes, creando momentos preciosos para los niños y sus familias.

El personal médico y administrativo de la Institución Prestadora de Servicios de Salud, también se unió a la celebración, agradeciendo a las señoras voluntarias por su loable labor en bienestar de la familia naval.

Cabe destacar que, la misión de la Asociación «Stella Maris», es contribuir con el bienestar social, económico y cultural de los integrantes de la familia naval y los más necesitados, propiciando la satisfacción de sus principales necesidades que permitan mejorar su calidad de vida.