NUEVO DIRECTOR LIDERA EL FUTURO DEL POLICLÍNICO NAVAL SAN BORJA

En una ceremonia solemne el 12 de enero, el Policlínico Naval San Borja dio la bienvenida a su nuevo director, el Capitán de Navío SN (MC) Miguel CÉSPEDES Barrenechea, quien asume la responsabilidad de liderar esta destacada Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS).

El Sub Director Administrativo, Capitán de Fragata CG. Omar LEÓN Torres, y el Sub Director Médico, Capitán de Fragata SN (MC) Manuel MUNDACA Torres, también fueron presentados, consolidando un equipo de liderazgo comprometido con la excelencia y eficiencia en las atenciones en salud.

En el transcurso de la ceremonia, se dio lectura al Dispositivo legal de nombramiento del Director del Establecimiento de Salud, el cual fue designado con Resolución Ministerial: N° 00005-2024-DE de fecha 08 de enero del 2024.

El evento también incluyó la presentación de los oficiales de dotación para el año 2024, grupo que representa la vanguardia de la institución, comprometidos con la seguridad y salud del personal naval y familiares afiliados.

Finalmente, el Capitán de Navío SN (MC) Miguel CÉSPEDES Barrenechea recibió el saludo de Oficiales, Técnicos, Oficiales de Mar, personal de Marinería y Civil que integran la dotación 2024 de la mencionada IPRESS.

El Policlínico Naval San Borja reafirma su compromiso con la salud y bienestar de la familia naval.