EVALUACIÓN DE ALISTAMIENTO INTEGRAL EN EL HOSPITAL DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO

El 13 de febrero, el Contralmirante Óscar Oliva Angulo, Director de Salud de la Marina, llevó a cabo una visita al Hospital de la Base Naval del Callao “Practicante Manuel Ugarte y Moscoso”. El propósito de esta visita fue evaluar el grado de alistamiento integral y promover acciones complementarias para garantizar una atención oportuna al personal naval en actividad, retiro y sus familiares afiliados.

La comitiva, encabezada por el Contralmirante Óscar Oliva Angulo, fue recibida por el Director de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS), Capitán de Navío SN (MC) Norbert JARUFE Rotta. Posteriormente, se procedió al recorrido por los diversos servicios del establecimiento de salud, con el objetivo de conocer de primera mano las condiciones y necesidades de la IPRESS en relación con la atención otorgada.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Marina de Guerra del Perú en mejorar la calidad de vida y el bienestar de su personal y sus familias, proporcionando acceso a servicios de salud de calidad y promoviendo un ambiente propicio para el cuidado y el desarrollo integral de todos los miembros de la familia naval.