I DESPLIEGUE DEL PISSA NAVAL BENEFICIÓ A FAMILIAS DEL DISTRITO DE LURÍN

El 14 y 15 de marzo, la Dirección de Salud de la Marina desplegó la Plataforma Itinerante de Servicios de Salud (PISSA) al conjunto habitacional “La Estancia de Lurín”, logrando realizar alrededor de 1140 atenciones.

Como parte del despliegue, que contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Lurín y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, el personal militar en actividad, retiro, sus familiares afiliados y la población civil del distrito, recibieron atención en las especialidades de medicina general, pediatría, otorrinolaringología, optometría y prevención oral.

En adición, el jueves 14 se aplicaron vacunas del calendario regular y de refuerzo contra la Covid -19 y se entregaron medicinas, alcohol medicinal y agua procesada y embolsada a bordo del BAP Tacna de forma gratuita.

De esta manera, la Marina de Guerra del Perú lleva servicios prioritarios de salud como parte de las políticas del Estado en este ámbito, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los peruanos.