IPRESS DE LA MARINA DE LIMA Y CALLAO RINDEN HOMENAJE A LAS MADRES TRABAJADORAS

Con motivo de festejarse próximamente el Día de la Madre, las diversas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) de la Marina de Lima, Callao e Iquitos realizaron diversas actividades a fin de reconocer y homenajear a las madres que desempeñan un papel vital en sus establecimientos de salud.

El Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, el Policlínico Naval San Borja, la Clínica Naval de Iquitos y la Posta Naval de Ventanilla han llevado a cabo momentos de confraternidad para celebrar a estas mujeres excepcionales, quienes día a día brindan atenciones en salud de calidad con dedicación y compromiso.

Entre las actividades realizadas se incluyeron ceremonias de reconocimiento, shows artísticos y entrega de obsequios simbólicos, donde se compartieron experiencias y se fortalecieron los lazos de camaradería entre el personal naval.

Este homenaje es un gesto de aprecio hacia las madres que, con su profesionalismo y dedicación, inspiran a sus colegas y pacientes a diario.

La Dirección de Salud de la Marina reafirma su compromiso de valorar y respaldar el importante rol de las madres trabajadoras en el ámbito de la salud.