La Clínica Naval de Iquitos brinda atención médica y odontológica especializada al personal militar y familiar. Asimismo, realiza acciones cívicas en las diferentes comunidades aledañas al majestuoso río Amazonas, en sus diversas Unidades Navales en coordinación con el Gobierno Regional de Loreto y la Dirección Regional de Salud.

Nuestra Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida del Personal naval en actividad y retiro de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonia y Quinta Zona Naval manteniéndolo saludable para el servicio, así como a sus familiares con derecho a atenciones, brindándoles los servicios de salud, de prevención, recuperación y rehabilitación basados en los principios de solidaridad, equidad y universalidad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros servicios con niveles de excelencia sostenibles, que permitan mejorar la salud del Personal naval y sus familiares con derecho, brindando un servicio con calidez, calidad y capacidad innovadora con el reconocimiento del prestigio de sus profesionales.