Veinticinco médicos residentes entre militares y civiles provenientes de diferentes universidades, se graduaron luego de tres años de estudio y destacada práctica profesional en el Centro Médico Naval “CMST”. El acto se realizó en el marco de una emotiva ceremonia de clausura el lunes 1 de julio en las instalaciones del auditorio Capitán de Navío Francisco Quirós Tafur.

En representación de la promoción, la Doctora Melissa ESPINOZA Peña, agradeció a Dios por permitirles culminar esta etapa de su vida, a los padres de familia de cada uno de los residentes por su apoyo constante, a sus maestros por haber colaborado con su aprendizaje y formación, y a todo aquel que haya contribuido en su perfeccionamiento profesional.

Acto seguido, el Director del Centro Médico Naval “CMST”, señor Contralmirante SN (MC) Wilfredo ORDAYA Luey, manifestó su reconocimiento a los integrantes de la promoción 2016-2019 por su entrega y labor profesional, y a sus familiares por ser piezas fundamentales en este largo camino. Luego, prosiguió a la entrega de diplomas y dio por clausurado el Programa de Residentado Médico Promoción 2016 – 2019.

Previamente, los padrinos, Doctor José SALHUANA Huamán, especialista en Medicina Interna del Servicio de Emergencia y la Doctora Jessie MORALES León, anestesióloga del Servicio de Cirugía develaron la placa recordatoria de la promoción, ubicada en el salón multiusos de las Aulas de Docencia e Investigación del Hospital Naval.

La ceremonia contó con la presencia del Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Gian Marco CHIAPPERINI Faverio; del Sub Director del Centro Médico Naval “CMST”, Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo y del Sub Director de Salud de la Marina, Capitán de Navío SN (MC) Marco SALAZAR Rojas.