El 19 de julio, el Señor Capitán de Navío SN (MC) Gonzalo Ignacio GAMIO Távara asumió el cargo de Director del Policlínico Naval San Borja. Es así que, fue presentado mediante ceremonia protocolar por el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Gian Marco CHIAPPERINI Faverio, ante la dotación del establecimiento.

El Comandante Gonzalo GAMIO, nació en Lima el 19 de diciembre de 1965 y realizó sus estudios primarios en el Colegio Santa Rosa y secundarios  en la Institución Educativa Emblemática Ricardo Bentín.

En 1983, ingresó a la Universidad Nacional Federico Villareal y en 1992 obtuvo el título de Médico Cirujano. En setiembre del mismo año ingresó a la Escuela Naval del Perú, con el  grado de Teniente Primero SN (MC).

Ha realizado el “Curso Básico de Estado Mayor”,  “Programa Especial de Estado Mayor” en la Escuela Superior de Guerra Naval y un Diplomado en Auditoría Médica. Ostenta una Maestría en Servicios de Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y desde 1998 es especialista en Otorrinolaringología.

Durante su servicio en la institución, el Capitán de Navío GAMIO Távara navegó en el B.A.P. “Puno” y ha desempeñado cargos como: Jefe de Sanidad de la Estación Naval de Submarinos, Jefe de Sanidad de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Jefe del Pelotón de Sanidad de Tumbes BIM3, Jefe de la Capitanía de Puerto de Puno, Jefe de la Sanidad de la Escuela Naval del Perú, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología, Jefe del Departamento de Medicina Preventiva y Jefe del Departamento de Cirugía del Centro Médico Naval “CMST”.