El 24 de julio, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Gian Marco CHIAPPERINI Faverio, realizó una exposición dirigida a los profesionales de salud militares y civiles a su cargo,  en el auditorio del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, a fin de informar los avances del sistema de salud en beneficio de nuestra familia naval.

Durante su intervención, expuso las adquisiciones de equipamiento biomédico para el Centro Médico Naval, Policlínico Naval Ancón y Posta Naval de Ventanilla. Mencionó también el proyecto de mejora continua en la atención al usuario.
Por otro lado, hizo referencia a convenios, entre los cuales se ha firmado un Convenio Marco con el Gobierno Regional del Callao, y están en proceso de formulación los convenios específicos. Complementariamente, se ha considerado la formulación del Plan de Desarrollo de Recursos Humanos en el Área de  la Salud y la implementación de un Programa de Humanización de la Atención, para mejorar la satisfacción de los usuarios. Los profesionales y personal integrante del Sistema de Salud recibieron con satisfacción la información brindada por el señor Director de Salud y estamos seguros que contribuirán con el desarrollo planteado.