En el marco de la celebración del Día del Nutricionista Peruano y con la finalidad de educar y concientizar a los pacientes acerca de los buenos hábitos alimenticios, el 7 de agosto, el Departamento de Prevención, Control de Riesgos y Salud Ocupacional de la Dirección de Salud de la Marina organizó una campaña de nutrición en el área adyacente al Departamento de Consultorios Externos del Centro Médico Naval “CMST”.

Durante el evento, se dictaron charlas sobre: “Recomendaciones para una alimentación saludable”, “Uso e interpretación de los octógonos de alerta en los alimentos envasados”, “Alimentación pediátrica” y “Alimentación en el adulto mayor”.

Es así que, los pacientes pudieron familiarizarse con los alimentos recomendados para una alimentación balanceada gracias a la variada exposición que se brindó y a la información didáctica que se entregó a los asistentes.

Cabe resaltar, la loable labor de los nutricionistas de nuestra institución por  velar por la salud y correcta alimentación del personal y familia naval, dedicándose de manera ecuánime al cuidado nutricional de las personas.