En homenaje, consideración y reconocimiento a las personas de avanzada edad, cuyas vidas están marcadas de experiencias y situaciones, las cuales nos sirven de enseñanza y ejemplo, se realizó del 26 al 28 de agosto en la Posta Naval de Ventanilla, las celebraciones por el “Día nacional de las personas adultas mayores”.

Durante el programa de actividades, y luego de que el Jefe de la Posta Naval de Ventanilla, Capitán de Corbeta SN (MC) Christian VELA Farfán les diera la bienvenida, los adultos mayores se beneficiaron con chequeos para descartar anemia, control de glucosa y exámenes de papanicolau. Asimismo, realizaron consultas en optometría, nutrición y dermatología.

Por otro lado, las personas mayores recibieron presentes a cargo de la Asociación Stella Maris, así como un kit de dental del laboratorio Glaxo Smith Kline.

La celebración fue matizada con shows artísticos a cargo de la Asociación de Propietarios de la Urb. Almirante Grau; del Liceo Naval C. de C. “Manuel Clavero Muga” y de la Institución Educativa “Divino Maestro”

Es de destacar que en dicho establecimiento de salud del primer nivel, se realizan atenciones en: Medicina general, Geriatría, Pediatría, Odontología, Ginecología, Obstetricia y Psicología.