El 13 de diciembre, durante una Sesión Extraordinaria de la Academia Nacional Intersanidades de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, se incorporó como miembros honorarios y asociados a Oficiales de Sanidad de la Marina de Guerra del Perú.

En la cita, realizada en el auditorio del Policlínico Naval San Borja, se incorporó como miembro honorario al Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara", Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo. Asimismo, como miembros asociados, a la Capitán de Fragata SN (MC) Roxana TALLEDO Córdova, Teniente Primero SN (MC) John GAMARRA Bravo, Teniente Primero SN (MC) Enrique BARNADAS Lujan, Teniente Primero SN (MC) Juan HURTADO Chávez y al Teniente Primero SN (MC) Miguel GONZALES Aste. A los distinguidos Oficiales, se les hizo entrega de los diplomas e insignias de la citada academia.

Las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo del Comandante Sergio Molina, quien, expresó: “Es un honor llevar tan alta distinción, la misma que representaremos sabiamente, con altura y total trasparencia”.

El significativo acto contó con la presencia del Presidente de la Academia, General de Brigada (r) Víctor VALLADARES Esquivel, el Secretario de la Academia, Coronel de la Policía Nacional (r) Fernando CERNA Iparraguirre y el Director del Policlínico Naval San Borja, Capitán de Navío SN (MC) Gonzalo Gamio Távara.