El 30 de diciembre, se realizó la ceremonia de entrega de Caponas y Jinetas a los Oficiales Subalternos, Técnicos y Oficiales de Mar, recientemente ascendidos al grado inmediato superior, y fue presidida por el Sub Director de Salud de la Marina, señor Capitán de Navío SN (MC) Marco Antonio SALAZAR Rojas en representación del Director de Salud de la Marina señor Contralmirante Gian Marco CHIAPPERINI Faverio.

Durante la ceremonia, se dio lectura a los dispositivos legales de ascenso al grado inmediato superior. Acto seguido, el Sub Director de Salud de la Marina, felicitó al personal ascendido y agregó que es un justo reconocimiento por haber demostrado durante su carrera naval cualidades profesionales y personales que los han hecho merecedores a tan honrosa distinción.

Por su parte, el señor Teniente Primero CG Juan José ROCCA Rivas en representación del personal ascendido agradeció a la institución, por este reconocimiento y exhortó al personal naval a seguir trabajando con profesionalismo y entrega en aras del engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú.