Luego de un año de esfuerzo y dedicación, setenta y seis jóvenes pertenecientes al Programa Internado en Salud - Promoción 2019 del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, culminaron con éxito esta importante etapa de sus vidas.

Es así que, los internos de las especialidades de Odontología, Medicina Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico, Radiología, Psicología, Farmacia y Bioquímica fueron agasajados, el 9 de enero, en una significativa ceremonia.

En el transcurso del evento, el interno Chris OTINIANO Córdova, en representación de su promoción agradeció al Centro Médico Naval “CMST” por los conocimientos y experiencias adquiridas, así como, los valores inculcados en la Institución. “Hemos culminado parte importante de nuestra vida profesional y nos llevamos gratos recuerdos de este prestigiosos hospital.”

Acto seguido, los miembros de la mesa de honor, conformada por el Director del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo, el Subdirector Médico del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Manuel LACA Barrera y el Jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) José AVILÉS Calderón, entregaron diplomas a los jóvenes; expresándole sus felicitaciones y agradecimientos.

 

Finalmente, el Director del Centro Médico Naval “CMST” dio por clausurada esta ceremonia, resaltando la importancia de terminar esta etapa en la vida profesional de cada profesional de la salud y el compromiso que tienen con la sociedad. En medio de fotos y despedidas, los internos compartieron un grato momento con sus familiares y compañeros.