En una significativa ceremonia realizada en la explanada del Centro Médico Naval y frente a la efigie del “Cirujano Mayor Santiago Távara”, fueron presentados los Oficiales Superiores y Subalternos que ocupan cargos dentro de la organización de la Dirección de Salud de la Marina.

Durante el acto, el Director de Salud de la Marina, Contralmirante Mario CACHO Pella, dio lectura a los dispositivos de nombramiento de los Oficiales Superiores y Subalternos. Es así que, presentó al Subdirector de Salud de la Marina, Capitán de Navío SN (MC) Juan MURO Slocovich y al Director del Hospital de la Base Naval del Callao, Capitán de Navío SN (MC) Raúl SWAYNE Barrios.

De igual manera, al Capitán de Navío SN (O) Luis FAJARDO Cama, Capitán de Navío SN (MC) Miguel CÉSPEDES Barrenechea, Capitán de Navío SN (O) José BENAVENTE García, Capitán de Navío Jean Paul MARTÍNEZ Liza, Capitán de Fragata ADM Néstor COELLO Wong, Capitán de Fragata SN (MC) Carlos TERRONES Puris, Capitán de Fragata SN (O) Alex TORRES Tataje, Capitán de Corbeta Gabriela JIMÉNEZ Chávez, Teniente Primero Rodrigo NÚÑEZ Mendoza y Teniente Segundo José RAMÍREZ Chamorro.

La ceremonia contó con la presencia del Director del Centro Médico Naval “CMST”, Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo; y de personal superior, subalterno y civil en comisión.

 

Cabe mencionar que, la Dirección de Salud de la Marina tiene como misión: planear, organizar, normar, dirigir y controlar las actividades de los Servicios de Salud de la Marina de Guerra del Perú, así como ejecutar los recursos asignados para el cumplimiento de las metas establecidas, con el fin de satisfacer las necesidades del Personal Naval y sus familiares con derecho, en el área de salud.