Como parte del proceso de modernización y mejora de la calidad de los servicios de salud en beneficio del personal naval y sus derechohabientes, así como, dando cumplimiento al convenio suscrito entre la Dirección de Salud de la Marina y la empresa Suiza Lab, desde el 9 de marzo, dicha firma inició sus funciones en el laboratorio clínico del Policlínico Naval San Borja.

Con la nueva administración del laboratorio se tendrá la capacidad de realizar el 100 por ciento de procedimientos, lo que elevará el estándar del servicio. Asimismo, no será necesario sacar citas, los pacientes serán atendidos el mismo día que lo soliciten; se han incrementado los puntos de toma de muestras, lo que permitirá agilizar los procesos y minimizar los tiempos de espera; el paciente y el médico pueden acceder a los resultados en forma virtual a través de la web: www.suizalab.com y se mantendrán las tarifas establecidas por la Institución Prestadora de Servicios de Salud.

Cabe mencionar que, para visualizar sus resultados de laboratorio clínico a través de la página web de Suiza lab, usted deberá ingresar a: www.suizalab.com, ingresar a resultados en línea, seleccionar la opción análisis de laboratorio y elegir la opción paciente. Recuerde que su usuario es la primera letra de su primer nombre, apellido paterno y primera letra del apellido materno y su contraseña será su número de DNI.

El laboratorio clínico del Policlínico Naval San Borja está ubicado en el segundo piso del Establecimiento de Salud y atiende de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas y los sábados de 07:00 a 13:00 horas.