El 18 de setiembre del 2017 se inauguró la nueva sede del Policlínico Naval San Borja, la cual ha contribuido a mejorar las condiciones de atención de los servicios de salud brindadas al personal naval en actividad, retiro, así como, la de sus familiares derechohabientes.

Actualmente, la nueva sede permite atender más de seis mil consultas médicas mensuales y tres mil odontológicas. Cuenta con modernos ambientes y equipos de última generación, atendiendo 19 especialidades entre odontología, urología, neumología, gastroenterología, medicina interna, pediatría, endocrinología, oftalmología, medicina física y rehabilitación. Así como un área de urgencias, ecografía, radiología, farmacia y salas de espera.

Es así que, en esta ocasión se realizó una ceremonia conmemorativa en la explanada del Policlínico Naval San Borja, durante la cual el Jefe del Establecimiento de Salud, Capitán de Navío SN (MC) Alejandro MERCADO Noriega fue el encargado de dar lectura a la reseña histórica, destacando que inició su funcionamiento en 1991; con el fin de descentralizar las atenciones de salud de la familia naval y descongestionar el Centro Médico Naval “CMST”, atendiendo en ese entonces solo la especialidad de odontología.

En el marco de este evento, se aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a los años de trayectoria y entrega profesional de la Dra. Rosa CHAU Wong y la Técnico Administrativo Elizabeth JAHNSEN Moyano, Empleadas Civiles que pasaron a situación de retiro por causal de límite de edad.