INTEGRANTES DEL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR DEL POLICLÍNICO NAVAL SAN BORJA DISFRUTARON DE UN DÍA DE ESPARCIMIENTO

Alrededor de 40 integrantes del Programa del Adulto Mayor del Policlínico Naval San Borja vivieron una mañana de mucha alegría y esparcimiento, durante la visita que realizaron al Club de la Marina de Guerra del Perú – sede playa ubicado en Lurín.

Gracias a dicha iniciativa, que se realizó en el marco de las actividades de celebración por el “Día del adulto mayor”, que se conmemora en Perú el 26 de agosto de cada año, ellos pudieron participar de diversas dinámicas, ejercicios funcionales y posteriormente, demostrar sus habilidades y destrezas a fin de que sus equipos salieran victoriosos en la gymkana.

En todo momento ellos estuvieron acompañados por las Asistentas sociales, Licenciadas en Psicología y, serúms en psicología y nutrición. Todos quedaron felices por esta mañana diferente y entretenida.

Al respecto, el Sub Director Médico y presidente del Programa del Adulto Mayor de la Institución Prestadora de Servicios de Salud, Capitán de Fragata SN (MC) asintió que esta es la primera salida del año en beneficio del adulto mayor y la próxima será en el mes de noviembre.

Finalmente, entre aplausos, globos, serpentinas y al ritmo de hermosos valses del recuerdo, los adultos mayores disfrutaron de música en vivo al ritmo de la banda reducida de la Comandancia de la Segunda Zona Naval, poniendo a todos los presentes a bailar y brindándoles un momento de regocijo e integración.

Cabe mencionar que, como parte de dicha actividad los asistentes accedieron a servicios médicos en los que se les brindó evaluación geriátrica integral: Triaje, Medicina, Nutrición, Psicología, y Servicio Social, con el objetivo de diseñar un plan individualizado preventivo, terapéutico y rehabilitador que permita lograr el mayor nivel de independencia y calidad de vida del adulto mayor.