INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES EN EL POLICLÍNICO NAVAL SAN BORJA

El 1 de marzo, se llevó a cabo la apertura oficial de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, así como del Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres en la tercera cubierta del Policlínico Naval San Borja.

El evento contó con la participación del personal militar y civil de dicha Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS). El propósito fundamental de esta nueva oficina es promover, fomentar y reforzar las capacidades de prevención y respuesta ante desastres naturales, un compromiso fundamental para salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

En este sentido, el Director de la IPRESS, Capitán de Navío SN (MC) Miguel CÉSPEDES Barrenechea, instó al personal a participar activamente en la planificación y ejecución de diversos ejercicios que nos permitirán estar preparados ante cualquier eventualidad.

Con la creación de estas importantes iniciativas, la IPRESS reafirma su compromiso con la seguridad y la protección de nuestra tripulación y de la familia naval.