CAPACITAN AL PERSONAL DE IPRESS NAVALES SOBRE CONTROL DE VECTORES, ARTRÓPODOS Y ROEDORES

El 6 de marzo la Dirección de Salud de la Marina a través de la División de Epidemiología y Salud ambiental del Departamento de Gestión de Salud, realizó la capacitación «Control de Vectores, Artrópodos y Roedores» y fue dirigida específicamente a los responsables de vectores de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la Marina (IPRESS) de Lima y Callao.

La capacitación estuvo a cargo del Biólogo Renzo Llanque Callate, representante de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la DIRESA Callao y tuvo como objetivo principal mitigar y reforzar el control vectorial, especialmente en respuesta al preocupante aumento de casos de Dengue en la región.

La participación activa de los asistentes y el contenido detallado proporcionado por el Licenciado Llanque aseguraron una experiencia educativa enriquecedora y práctica.

La Dirección de Salud de la Marina reitera su compromiso continuo con la salud de la familia naval y la prevención de enfermedades, y agradece a todos los involucrados por su dedicación y participación en esta importante iniciativa.