CLÍNICA NAVAL DE IQUITOS REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR DEL PERSONAL NAVAL Y SUS FAMILIAS

El 14 de marzo la Clínica Naval de Iquitos realizó una academia titulada «Efectos de la Actividad Física Regular y su Impacto en el Desempeño Laboral del Personal Naval» en el comedor de la Comandancia de la Estación Naval Clavero y estuvo dirigida por la Licenciada en Rehabilitación y Terapia Física, Graciela TELLO Sánchez.

El objetivo principal de esta charla fue concientizar al personal naval sobre la importancia de mantener una actividad física regular para mejorar su desempeño y rendimiento en las labores diarias. Se hizo hincapié en cómo una adecuada actividad física puede contribuir al bienestar físico y mental, así como a la eficacia en el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.

La asistencia y participación activa del personal naval de la Comandancia de la Flotilla Fluvial de la Amazonía y de la Comandancia del Escuadrón Aeronaval de la Amazonía reflejaron el interés y compromiso del personal con su propia salud y rendimiento laboral. Este evento subraya el compromiso continuo de la Clínica Naval de Iquitos con el bienestar integral de la familia naval.

Se seguirán organizando actividades y charlas informativas que promuevan hábitos saludables y una vida activa, en línea con la misión de velar por la salud y el bienestar de todos los miembros de la Marina de Guerra del Perú.