IMPORTANTE JORNADA DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE EN LA CLINAI

Con el objetivo de combatir el Dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos que representa una preocupación de salud pública, el 15 de marzo la Clínica Naval de Iquitos a través de un equipo especializado implementó medidas preventivas para salvaguardar la salud del personal y familia naval que labora y asiste a la consulta externa en la referida Institución Prestadora de Servicios de Salud.

Durante la jornada, se aplicaron métodos de fumigación efectivos y seguros, destinados a eliminar los criaderos de mosquitos transmisores del virus del Dengue. Además, se vienen realizando actividades educativas para concientizar a la comunidad sobre la importancia de mantener limpios y libres de agua estancada los entornos domésticos, reduciendo así los riesgos de proliferación de mosquitos.

La Clínica Naval de Iquitos agradece el compromiso y la colaboración de todo el personal involucrado en esta iniciativa, así como el apoyo de la familia naval de dicha región. Seguiremos trabajando incansablemente para proteger la salud y el bienestar de todos nuestros ciudadanos.