LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ SE UNE EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES

En un esfuerzo conjunto con el Centro de Salud Local, el Departamento de Sanidad de la Estación Naval de Pucallpa, en representación de la Marina de Guerra del Perú, participó activamente en la Feria informativa en pro de la lucha contra la violencia de la mujer y poblaciones vulnerables, en el Centro Poblado San Pedro de Tushmo.

Durante este evento, se llevó a cabo una significativa labor enfocada en el empoderamiento, los derechos y la salud mental para construir una población libre de violencia contra la mujer. Se proporcionó información valiosa y se fomentó la reflexión a través de una charla especializada sobre salud mental.

Además, para endulzar este encuentro de concientización, se repartieron galletas entre los asistentes, simbolizando el dulce compromiso de nuestra institución en la defensa de los derechos y la protección de la salud mental de la familia naval y la comunidad.

La Marina de Guerra del Perú reafirma su compromiso con la promoción de entornos seguros y libres de violencia, trabajando activamente junto a la comunidad para construir un futuro más justo y equitativo para todos.