EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN LA CLÍNICA NAVAL DE IQUITOS

La Clínica Naval de Iquitos, comprometida con el bienestar integral del personal naval y sus familiares afiliados, llevó a cabo una enriquecedora campaña de salud visual los días 20 y 21 de marzo. Esta iniciativa, realizada en coordinación con la óptica Siloé, busca promover la importancia de la salud ocular y brindar servicios especializados a la familia naval.

Durante estos dos días, se realizaron evaluaciones oftalmológicas exhaustivas como: medida de vista, descartes de Pterigion (carnosidad), estrabismo, ambliopía (ojo perezoso) y presbicia, permitiendo identificar posibles problemas de visión y ofreciendo soluciones personalizadas. La participación activa del personal médico y el equipo de óptica Siloé garantizó la calidad y efectividad de cada consulta.

La campaña contó con una destacada asistencia por parte del personal naval y sus familiares afiliados, quienes aprovecharon esta valiosa oportunidad para cuidar su salud visual. La Clínica Naval de Iquitos reafirma su compromiso con la prevención y el cuidado de la salud, reiterando su disposición para seguir promoviendo acciones que beneficien a la familia naval.