DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE COMESNAPU DICTA ACADEMIAS SOBRE PLANES DE SALUD DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Con el objetivo de capacitar al personal naval sobre los planes de salud con los que cuenta la Marina de Guerra del Perú, el Departamento de Sanidad de la Estación Naval de Pucallpa realizó diversas academias en el auditorio de la Comandancia de la Estación Naval de Pucallpa y contó con la participación de todo el personal militar perteneciente a las diversas dependencias subordinadas a dicha comandancia.

Durante la capacitación, se abordaron tres temas fundamentales relacionados con los Planes de Salud de la Marina de Guerra del Perú: el Plan Básico en Salud, el Plan Segunda Capa y el Plan Onconaval. Estos planes son esenciales para garantizar la atención médica integral y la promoción de la salud entre el personal naval.

Cabe resaltar, la participación activa y el compromiso demostrado por todos los asistentes, enriqueciendo significativamente la referida capacitación. Con este tipo de academias la Dirección de Salud de la Marina renueva su compromiso de seguir trabajando arduamente para promover la salud y el bienestar del personal naval y familiares afiliados, reafirmando su compromiso con la excelencia en la atención médica en la Marina de Guerra del Perú.