EL COMITÉ DE DAMAS DE LA SANIDAD NAVAL CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES CON UN GESTO DE AMOR

El 9 de mayo, el Comité de Damas de la Sanidad Naval presidido por la señora Jackeline DEL CARPIO de Laca, acompañada por la Vice presidenta, señora Lita TAMAY de Vargas y del Sub Director Médico del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, Capitán de Navío SN (MC) Rolando VARGAS Chang, llevaron a cabo una conmovedora iniciativa en el Departamento de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana del CEMENA.

Con motivo del próximo Día de la Madre, se entregaron regalos a las madres hospitalizadas, con el fin de brindarles un merecido homenaje y llenar sus corazones de alegría.

Este gesto generoso no solo reconoció la importancia y el sacrificio de estas valientes mujeres, sino que también demostró el compromiso del Comité de Damas de la Sanidad Naval con el bienestar y la felicidad de la familia naval.

En la Dirección de Salud de la Marina, nos sentimos honrados de poder compartir esta hermosa acción que refleja el espíritu de solidaridad y cuidado que impulsa a nuestro personal y colaboradores a hacer del mundo un lugar mejor. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás!