Como antesala de las fiestas navideñas, el Comité de Damas de la Sanidad Naval, organizó el 14 de diciembre un simpático show infantil para los hijos de los trabajadores de los establecimientos de salud de la Marina. El evento, fue inaugurado por el Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, Capitán de Navío SN (MC) Sergio Molina Espejo y su esposa, la presidenta de dicho comité, Doctora Bertha Merino de Molina.

Con mucho entusiasmo y alegría, más de mil pequeños fueron favorecidos con regalos y sorpresas, participando asimismo de premios, juegos, caritas pintadas, refrigerios y, por supuesto de la inolvidable fiesta navideña, donde el protagonista, el carismático y gracioso Papá Noel, se retrató con todos ellos y sus familiares que se dieron lugar en las instalaciones de la Escuela de Sanidad Naval.

Durante el evento, la Doctora Merino, destacó: “Esta es una actividad que el Comité de Damas de la Sanidad Naval ha preparado con mucho cariño y nos alegra que tanto padres como hijos se diviertan y compartan un momento agradable en familia”. Finalmente, la doctora deseo a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo.