Veinticuatro médicos residentes entre oficiales de Sanidad Naval y médicos civiles provenientes de diferentes universidades, se graduaron luego de un largo periodo de estudio y destacada práctica profesional en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”. El acto se realizó en el marco de una emotiva ceremonia de clausura el lunes 6 de julio en las instalaciones del auditorio Capitán de Navío Francisco Quirós Tafur.

En representación de la promoción, el Capitán de Corbeta SN (MC) Ken OMURA Agena, relató lo rápido que han transcurrido estos tres últimos años y agradeció a cada uno de los residentes por su apoyo constante, a sus maestros por haber colaborado con su aprendizaje y formación, y a todo aquel que haya contribuido en su perfeccionamiento profesional sobre todo en esta difícil etapa que está pasando el mundo con la llegada del Covid - 19.

Acto seguido, el Director del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Sergio MOLINA Espejo; acompañado del Sub Director Médico del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) Manuel LACA Barrera y del Jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del Centro Médico Naval “CMST”, señor Capitán de Navío SN (MC) José AVILÉS Calderón prosiguieron a la entrega de diplomas.

A su turno, el Director del Centro Médico Naval “CMST” manifestó su reconocimiento a los integrantes de la promoción 2017-2020 por su entrega y labor profesional, y a sus familiares por ser piezas fundamentales en este largo camino. Luego, dio por clausurado el Programa de Residentado Médico Promoción 2017 – 2020